BIOGRAFÍA

MIROWE

Música ecléctica del Mundo desde el corazón. 

De diferentes orígenes y con diferente bagaje musical este trío fusiona varios estilos musicales fruto de las diferentes influencias de los muchos países en los que han vivido o visitado.

Werner (Yvain Wer) es un violinista de origen alemán con una larga trayectoria musical. Afincado en España desde el 95. Comenzó a tocar a los 7 años en una reconocida escuela alemana y cursó estudios de violín en la Universidad de Múnich. Ha tocado y colaborado con varios músicos reconocidos. Ha desarrollado un estilo muy personal, profundo e inconfundible, fruto de su filosofía y de la influencia de las distintas culturas por las que ha transitado en su trayectoria musical.

Rodolfo Mantje tiene raíces hispano/holandesas. Es un músico autodidacta que toca diversos instrumentos de viento: saxo alto, la armónica, el clarinete, la melódica, el bansuri y la flauta travesera. Su estilo se caracteriza por su gran sentido rítmico y su sensibilidad. 

Miky Moreno Paniagua es percusionista y psicoterapeuta. Entiende la música como espacio de encuentro, de desarrollo y disfrute. Estudia percusión de manera autodidacta a través de viajes e interacción con otras culturas y la maestría de sus gentes. Se siente eterno aprendiz y genera un estilo personal.

¡Crea tu página web gratis! Esta página web está creada con Webnode. ¡Crea tu propia web gratis hoy mismo! Empieza ahora